LISTADO DE EMPRENDIMIENTOS
MOSTRANDO 3 RESULTADOS
LOS OLIVARES
MULTIOLIVARES
4 DEPARTAMENTOS DISPONIBLES DE 3 AMBIENTES, DE 85 M2. MULTIOLIVARES, se encuentra compuesto por 20 unidades funcionales de 2 plantas. PB: estar comedor con toilettes, cocina y patio con parrilla. 1°: 2 Dormitorios. Baño. Cada unidad, cuenta con dos espacios guarda coches. Amplias y luminosas unidades, con horno y anafe eléctrico y el equipamiento de cocina completo. Conformando parte de Los Olivares, separado de la zona residencial, se encuentra el Club Banco Nación, equipado con 3 canchas de rugby, vestuarios, pileta de natación semi olímpica, salón de usos múltiples, 2 canchas de tenis, y un playón deportivo cubierto, combinando así deportes como rugby, futbol, hockey, tenis y actividades de gimnasia. Todos los propietarios de Los Olivares, serán necesariamente socios del Club. El Barrio Cerrado Los Olivares en un proyecto de aproximadamente 19 hectáreas, 14 destinadas a uso residencial y 5 al Club, separadas por el arroyo Albuera. Se encuentra cercado en su perímetro por cerco olímpico, sin contar con lotes residenciales que linden con sus perímetros, generando de esta forma un área perimetral interna de circulación y/o verde de más de 10 metros de ancho, que lo jerarquiza y mejora su seguridad. Todas las calles internas se encuentran pavimentadas, con cuneta de hormigón, veredas iluminadas, forestadas y plantadas. Los Olivares contará con servicio de seguridad permanente, agua corriente con pozo general, cloacas y servicios de mantenimiento de áreas comunes y de esparcimiento.
PILAR
PUEBLO CAAMAÑO
Es un nuevo Emprendimiento, pensado para vivir, trabajar y disfrutar en un solo lugar. Excelente ubicacion a 600 mts de la Panamericana. Ubicacion: Panamericana Ramal Pilar, KM 46, Bajada Caamaño (600 mts).
COUNTRIES/B.CERRADO
CAMPUS SUITES II
Campus Suites es un moderno complejo que combina residencias universitarias totalmente amobladas y equipadas para estadías largas y suites con elevado nivel de confort para estadías cortas. Diseño descontracturado, amenities, servicios de alta calidad y localización estratégica en las inmediaciones de prestigiosas universidad garantizan el éxito de este modelo basado en las más recientes innovaciones internacionales.